Arkana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegador
Radio FA.
Nuevos Misterios
Chat
Últimos temas
» Muerte en el alba (Fichas, testigos y pistas)
Reglamento General del foro.  EmptySáb Oct 13, 2012 10:39 am por Soushi Miketsukami

» Hola miembros de Arkana
Reglamento General del foro.  EmptyVie Oct 12, 2012 12:47 pm por Soushi Miketsukami

» Ficha John Smith
Reglamento General del foro.  EmptyVie Sep 07, 2012 3:09 am por Arkana

» Ficha misterio John Smith
Reglamento General del foro.  EmptyVie Sep 07, 2012 3:08 am por Arkana

» Staff del Foro (Vacantes)
Reglamento General del foro.  EmptyMiér Sep 05, 2012 3:46 am por Undertaker

» Crea-Fics
Reglamento General del foro.  EmptyMar Sep 04, 2012 12:57 am por Arkana

» Without Mercy (Sin Misericordia) Episodio 1
Reglamento General del foro.  EmptyLun Sep 03, 2012 9:40 pm por Undertaker

» Modelo de Ficha.
Reglamento General del foro.  EmptyLun Sep 03, 2012 6:44 am por Arkana

» El Profesor Layton y El Castillo Volante
Reglamento General del foro.  EmptyDom Sep 02, 2012 4:29 am por Arkana

Usuarios Online
Afiliados

Reglamento General del foro.

Ir abajo

Reglamento General del foro.  Empty Reglamento General del foro.

Mensaje por Vic_Sathoxa Miér Ago 29, 2012 9:57 pm

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el Foro de los foros, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.

Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.

Disposiciones generales

El propósito de este foro: "ARKANA" es un sistema de creación de foros para la libre discusión. Con el objetivo de construir y mantener un servicio de calidad hacia sus usuarios, se creó este foro de apoyo en español.

En primer lugar, éste foro abarca las leyes de los principales países de lengua española, así como las leyes internacionales.

Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro y no con las normas de los países antes mencionados.

En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas.

Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan.

Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.

1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros

1.1 El Nick

Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir ustedes), está prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:
CELIA.CRUZ@gmail.com.

Por supuesto es prohibido utilizar palabra malas o insultas


1.2 El Avatar

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explícito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

2. Sobre el contenido del mensaje
Comentarios:
Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:

2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluídos los enlaces).

2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

2.3 Los mensajes innecesarios (Flood) están prohibidos. Es para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesario para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

2.4 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos.

2.5 Preguntas técnicas de carácter personal como la mejor marca de webcam en el mercado, o, ¿qué portátil es más importante para mis necesidades?. Los moderadores, ayudactivos y otros miembros de éste foro no están necesariamente especializados en tecnologías de la información y, por tanto, no podrán responder a su pregunta.

Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.

3-Aclaraciones y sanciones

3.1 Aclaración :

- Falta menor o leve: escribir en negrita o color, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta
grave.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

3.2 Sanciones:

# Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera. Este punto es sensible sobre todo para los nuevos usuarios, por ésto aquí está la norma completa para entenderla mejor. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.

# Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita o color se le dará 5 advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.

# Aquel usuario NO nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita o color se le dará 4 advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.

# Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

# Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.

# Las multi cuentas no están prohibidas como tal ya que puede darse el caso de que estas sean necesarias para la dinámica del foro lo que si esta prohibido es el suplir una identidad diferente a la tuya, esto quiere decir que si el usuario crea otra cuenta y actúa como otra persona y esta no reconoce que esa cuenta le pertenece o suplanta a otro usuario del foro sera Baneado de forma indefinida la(s) cuenta(s) clon, y avisamos al miembro en su cuenta principal (la que no fue baneada). Además, en caso de detectar doble cuenta, además de lo que se dijo anteriormente, la cuenta principal (la que no se banea), recibirá un castigo de barra. Cualquier usuario que continúe y tenga más de una cuenta no reconocida será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.

Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá
sanción.

# Todo usuario que haga spam de su foro por mp o en el foro y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.

3.3 Destierro:

Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (3 para un nuevo miembro) sobre una misma falta. Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:

- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) ,
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.
- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta.
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro user o cuenta.

¡Además el o promoción de su sitio está prohibido fuera de la seccion de publicidad!

4. Los tutoriales

Te aconsejamos leer este Tema

Una proposición de Tuto se hace por MP.
Un miembro que ha creado un tutorial y que ha dado su autorización para publicarlo aqui no puede pedir la supresión de dicho Tuto si se marcha del foro.
El tutorial es propiedad del Foro de soporte de ARKANA.

Vic_Sathoxa
Vic_Sathoxa
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.