Arkana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegador
Radio FA.
Nuevos Misterios
Chat
Últimos temas
» Muerte en el alba (Fichas, testigos y pistas)
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptySáb Oct 13, 2012 10:39 am por Soushi Miketsukami

» Hola miembros de Arkana
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptyVie Oct 12, 2012 12:47 pm por Soushi Miketsukami

» Ficha John Smith
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptyVie Sep 07, 2012 3:09 am por Arkana

» Ficha misterio John Smith
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptyVie Sep 07, 2012 3:08 am por Arkana

» Staff del Foro (Vacantes)
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptyMiér Sep 05, 2012 3:46 am por Undertaker

» Crea-Fics
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptyMar Sep 04, 2012 12:57 am por Arkana

» Without Mercy (Sin Misericordia) Episodio 1
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptyLun Sep 03, 2012 9:40 pm por Undertaker

» Modelo de Ficha.
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptyLun Sep 03, 2012 6:44 am por Arkana

» El Profesor Layton y El Castillo Volante
¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  EmptyDom Sep 02, 2012 4:29 am por Arkana

Usuarios Online
Afiliados

¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?

Ir abajo

¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?  Empty ¿Como creo mi misterio y como resuelvo el de otro Usuario?

Mensaje por Arkana Lun Ago 27, 2012 1:16 am

Crear tu Misterio es muy sencillo, en la sección de "Temáticas", selecciona el genero al que tu misterio va a estar mas enfocado, después crea un nuevo tema en el foro de la categoría que hayas escogido.
el tema de vera tener el siguiente formato para que los demás usuarios puedan desafiar fácilmente a tu misterio si tu tema no cumple con este simple formulario sera borrado.

Nombre:(Nombre de la historia)
Jugadores: (Indicar el numero de Jugadores que podrán desafiar a tu misterio al mismo tiempo o bien si este es un tema creado en especifico para cierto usuario)
Dificultad: (Del uno al diez que tan difícil consideras tu misterio)
Objetivo: (Que necesita hacer el Jugador para que tu misterio se considere resuelto)
*Misterio Anterior: (Indica el tema anterior en caso de que este misterio sea la continuación de uno ya resuelto)
*Biblioteca: (indica aquí el link del subforo de la historia en la biblioteca)
Reglas: (Reglas de la historia)
Desarrollo: (Desarrolla la historia asegúrate de incluir todos los datos necesarios)
(los campos marcados con un " * " NO son obligatorios)

Cuando el misterio sea resuelto, avisa a un moderador mandando un mp, o en el mismo tema para que este cierre tema y reparta la Experiencia correspondiente, si crees que el misterio esta mal planteado y este es imposible de resolver, avisa a un moderador para que este tome cartas en el asunto.

Preguntas Frecuentes:
¿Cual puede ser el objetivo de mi Misterio?
- El objetivo puede ser algo como "Descubrir quien es el asesino", "Hacer Venganza matando a todos los culpables".

¿Que Reglas debo poner?
- las reglas son la manera en el que el Usuario va a resolver tu misterio estas pueden ser las que tu quieras, pero para ahorrarte trabajo nosotros hemos incluido una lista de posibles reglamentos, pero no es obligación que los uses solo son SUGERENCIAS (Aquí)

¿Que es la Biblioteca?
- La biblioteca es una sección del foro (Esta) en la tu puedes pedir tu propio supforo para tu historia donde podrás poner lista de sospechosos, o sección para fichas o crónicas, o cualquier cosa que tu creas que es necesario para el desarrollo de tu historia y que esta deba estar en un tema separado.
Arkana
Arkana
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2012

https://arkana.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.